Banplus On Line | Seguridad

Importante



·       Verifique la autenticidad de la página del servicio de Banplus cada vez que realice operaciones. Asegúrese de colocar la dirección directamente en su computadora: http://www.banplus.com

·       No facilite información de claves y contraseñas de sus cuentas y/o tarjetas solicitadas a través de un correo electrónico. Si recibe un correo electrónico que solicita este tipo de información, diríjase a nuestras oficinas o contacte a nuestro departamento de Seguridad: al 0212-909.0756 de servicio las 24 horas en donde puede reportar cualquier anomalía o actividad inusual.

·       La información de sus números de cuentas, número de tarjeta, PIN (Número de Identificación Personal) o clave secreta no deben ser ingresados en medios no seguros o que no sean de su confianza para el manejo de información confidencial.

·       No comparta con nadie su número de tarjeta, PIN o clave secreta, Cambie su PIN o clave secreta periódicamente, estas claves no deben coincidir con alguna combinación similar al número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, entre otros. Igualmente no es recomendable utilizar números consecutivos o secuencias fáciles de acertar.

·       Nunca abandone o desatienda su computadora mientras realiza transacciones a través de Banplus On Line. Cuando tenga que ausentarse mientras realiza sus operaciones, debe asegurarse de cerrar completamente su sesión, seleccionando la opción salir.

·     Mantenga el control de sus operaciones bancarias , verificando constantemente sus estados de cuenta y consultando en Banplus On Line los saldos y movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito.

·     Le recomendamos tomar todas las previsiones al realizar cualquier transacción en sitios públicos o lugares poco seguros para efectuar operaciones por Internet.

·       Proteja su computadora con programas de seguridad y antivirus que usted pueda actualizar con frecuencia.

 

Banplus Banco Universal C.A | RIF J-000423032

Todos los Derechos Reservados